Que Hacemos

Sunexus Group es una empresa que brinda un servicio completo en bienes raíces, construcción y ventas con sede en Miami, Florida. Con experiencia en conceptualización, diseño y estructuración financiera de proyectos inmobiliarios, Sunexus Group se especializa en hacer realidad la visión de los dueños de tierras, los constructores o desarrolladores y las compañías inmobiliarias, logramos este objetivo creando proyectos altamente rentables dentro de las expectativas de calidad y estética.

La misión del Grupo Sunexus está impulsada por una filosofía de innovación y creatividad. Esta es la columna vertebral de la organización y la visión detrás de todos nuestros proyectos. Vemos cada nuevo proyecto como una oportunidad para crear algo único; vemos los espacios que creamos como un lienzo donde es posible proyectar estilos de vida. Los resultados son diseños atemporales que cambian la manera en que la gente trabaja, vive y se divierte. Estamos orgullosos de esta tradición.

Esperamos seguir construyendo proyectos que benefician a nuestros clientes, nuestra comunidad y a la industria de bienes raíces en general.