Ludvin Hasbún

Director Ejecutivo

Sunexus Group

Ludvin Hasbún, Promotor Inmobiliario, abogado en Colombia, su país natal; ha sido Director Ejecutivo de empresas constructoras e inmobiliarias tanto en Colombia como en USA y actualmente cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria inmobiliaria. Como emprendedor inmobiliario su pasión es crear productos innovadores que satisfagan las necesidades cambiantes de las comunidades. Ludvin se graduó como abogado en la Universidad Externado de Colombia y recibió su diplomado en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios de esta misma universidad.

Miguel Cifuentes

Director de Diseño

Sunexus Group

Miguel Cifuentes es un talentoso arquitecto y el hombre visionario detrás de cada nuevo diseño desarrollado por Sunexus Group. Obtuvo su Maestría en Arquitectura y Conservación Histórica en la Universidad de Florida. Luego continuó con su formación en la Escuela de Graduados de Diseño de Harvard donde participó en un estudio de diseño dictado por el reconocido diseñador Massimo Vignelli.

La experiencia en proyectos de Miguel Cifuentes incluye arquitectura, paisajismo y diseño de interiores para la industria hotelera. Además, es un maestro en desarrollo de terrenos de usos mixtos e infraestructura de deportes náuticos. Su objetivo es crear desarrollos inmobiliarios que generen cambios en los campos de la arquitectura y el diseño.

Camilo Hasbún

Director Financiero

Sunexus Group

Camilo Hasbún es graduado en economía y emprendimiento en la Universidad Internacional de Florida y con maestría en Desarrollo Inmobiliario y Urbanismo en La Universidad de Miami.

Camilo tiene una reconocida experiencia en el campo de bienes raíces y desarrollo inmobiliario, ha trabajado durante los últimos años desarrollando proyectos residenciales en el sur de la Florida.

Carlos Felipe Hasbún

Director de Mercadeo

Sunexus Group

Carlos Felipe Hasbún es un talentoso emprendedor con pensamiento global. Egresado de la Universidad de George Washington, en Washington DC, se ha especializado en relaciones internacionales y diplomacia; ha viajado y vivido en el extranjero, con lo cual ha reunido una importante red de contactos, de inversores, desarrolladores, agentes inmobiliarios, entre otros.

Carlos Felipe, cuenta con una amplia experiencia en ventas internacionales, relaciones públicas y estrategias de mercadeo internacional. Como Director de Ventas Internacionales de Sunexus Group, Carlos Felipe es el principal punto de contacto del grupo.

Jorge de Guardiola

Director de Desarrollos Inmobiliarios

Sunexus Group

Jorge de Guardiola es un reconocido promotor y desarrollador inmobiliario en la Florida, fundador de De Guardiola Properties, INC., fundada en 1993 y desde 2015 hace parte de Sunexus Group como director de desarrollos inmobiliarios.

Jorge cuenta con una vasta experiencia en el sector, al haber liderado y desarrollado diferentes proyectos que se han convertido en referentes de la industria. Un caso de estos es el de Wellington, Florida, durante su construcción se realizaron escuelas, iglesias y 17,000 residencias en un predio de más de 10,000 acres (4,046 Hectáreas); fue incorporada en el condado de Palm Beach considerándose la comunidad más grande planificada dentro de este condado. De igual manera, lideró desarrollos parciales en las ciudades de Boynton Beach y Parkland.

Jorge, elaboró el plan maestro de la comunidad de Abacoa en la ciudad de Júpiter,Florida con un área de 2,055 acres (820 Hectáreas) e implementó los principios tradicionales de diseño en el vecindario con varios usos del suelo que garantizan la integridad peatonal y ambiental y la creación de un nuevo código de zonificación que permitiría su implementación en Júpiter, Florida. Igualmente, con los proyectos Abacoa Town Center y Abacoa Workplace en la fase final, que incluyó más de 400,000 pies cuadrados (37,200 M2) de locales comerciales y oficinas, así como más de 800 unidades de vivienda en Jupiter Florida.

En el condado de Miami Dade, desarrolla a Mandarin Lakes; 200 acres (809,200 M2) compuestos por 1,500 unidades residenciales.

Esto, sin dejar atrás otros desarrollos realizados por Jorge:
Veranda, con 27 acres (109,242 M2) y más de 700 unidades de parcelas que incluyeron vivienda multifamiliar con un mercado objetivo para la fuerza laboral de adultos mayores de 55 años que desean entornos de vecindario tradicional en el condado de Mami Dade, Florida.
East Lake Village; 100 acres (404,600 M2) con más de 800 unidades residenciales con uso mixto de suelo en la ciudad de Port St. Lucie, Florida.

Ha merecido reconocimientos como el “Emprendedor del Año” Cámara de Comercio – Jupiter / Tequesta y la Cámara de Comercio de Juno Beach. Recibió el “Premio al Emprendedor del Año” de la Cámara De Comercio Hispana del Condado de Palm Beach Florida y el “Premio a la Excelencia” en la Empresa – Condado de Palm Beach. Fue también “Líder empresarial del año” en la Cámara de Comercio de Northern Palm Beach, entre otros galardones.
Ha elaborado varias publicaciones sobre desarrollo urbano, crecimiento inteligente de ciudades, comunidades sostenibles y gestión de crecimiento, que han sido referentes desde los años noventa y siguen vigentes no solo en la Florida, sino también en otros estados de la nación.